jueves, 7 de abril de 2011

XX Olimpiada Cultural en el I.E.S. Santísima Trinidad de Baeza




El miércoles, 6 de abril, se celebró en el Paraninfo del Instituto Stma Trinidad de Baeza la XX Olimpiada Cultural. En un clima lúdico y cargado e emoción numerosos grupos de alumnos y alumnas compitieron respondiendo preguntas, preparadas por los distintos departamentos, hasta lograr clasificarse en alguno de los tres primeros puestos. Se establecieron tres categorías distintas con diferentes niveles de dificultad: la 1ª para alunmado de Primero y Segundo de ESO, la 2ª para alumnado de 3º y 4º de ESO y la 3º para el alumnado de Bachillerato. El público asistente pudo participara con algunas preguntas preparados para ellos e intentando adivinar las respuestas a las preguntas que aparecían en la pantalla.
Hubo premios para todos los ganadores en las distintas categorías y todos tuvimos la satisfacción de pasar un rato agradable en el que se combinaba la convivencia entre los distintos sectores de la comunidad educativa y la satisfacción por el conocimiento.
En nuestra cuenta de Facebook podéis consultar la galería fotográfica desarrollada a propósito del evento. También podéis consultarla aquí.